Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alvarez 1802 Dp 1708, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Alvarez 1802 Dp 1708, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1286-157, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alvarez 1802 Dp 1708
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1286-157
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Javier Bravo 671 - La Serena Mateo De Toro Y Zno 2187 - Coquimbo Pje Sola Sierra 5953 - Rancagua Rastrojos Prdo 3 Lt 2 - San Vicente El Amanecer 615 - San Fernando Carmen 160 Dp 12 - Curico Lt 97 - 5 Y 97 - 6 Bcg 14 Viskaya - Teno Los Laureles 82 - Concepcion Pasaje 7 529 - Chiguayante Saavedra 439 - Canete Hijuela El Maiten Lote 4 - Los Angeles Hj Llano De Coihueco - Quilleco 20 De Enero 5434 - Quinta Normal Hnos Carrera 2259 - Maipu Pedro Riveros 1490 Block D - Quilicura Camarones 6110 - Lo Prado Angel Pino 3412 Bd 52 - Nunoa Chile Espana 651 Dp 305 - Nunoa El Tamarugo 1531 Bx E 43 - Vitacura J J Vallejos 12689 - La Pintana
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?