Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alsacia 57 Dp 208, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Alsacia 57 Dp 208, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 303-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alsacia 57 Dp 208
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 303-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Mistral 259 - Ovalle Av Carlos Leon B 1674 St 11 Mz 8 - Zapallar Julio Velasco 0587 - Quilpue Argentina Mz Tst 2 - El Tabo Pje Chile 121 - Llay Llay Culenar - Linares Artesanos Lote 2 B - Villa Alegre Antartica Ch 620 - Chillan Canchillas Lt 1 - Quillon El Roble Parte - Los Angeles Pje 2 1632 - Los Angeles Psj Los Crisantemos 05 - Cabrero Pichiquepe - Freire Casona I Departamento 45 Patagonia Virgi - Frutillar Av.segunda Transver 2390 Bx. 191 - Maipu Calle Ciervo 1037 - Maipu Pje Puerto Octay 0682 - Maipu C Goyenechea 3900 Bx E 75 - Vitacura El Retiro 5001 Bx 29 Bd 29 - Vitacura Avda Padre Hurtado 10298 Dp 302 - El Bosque
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble?