Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Sotomayor 235, Renaico

Informe completo de la propiedad en Alonso De Sotomayor 235, comuna de Renaico, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 195-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Sotomayor 235
Comuna Renaico
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 195-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Linares 2235 Bd 8 - Antofagasta Av Rica Ventura 11930 Dp 14 K - Antofagasta Pje.el Alicanto 609 - Calama Lircay 385 Mz 1 St 19 - Vicuna Ruta E 30 F Sur 10000 Dp 135 - Zapallar 2 Norte 550 Bd 73 -b - Vina Del Mar Av Libertad 833 Bd 19 - Chillan Parc.6 La Cabana Lt. 5 - Yungay 18 De Septiembre - El Carmen Av Manuel Rodriguez 1267 Dp 1705 - Concepcion Av Costanera Pj 4 646 Candelaria - San Pedro De La Paz Charrua Sur 504 -b - Cabrero Caupolican 530 - Angol S Martin 237 Box 83 - Santiago Monjitas 559 Bx 0111 - Santiago Maipu 82 Dp 112 - Santiago Oeste Bellavista 185 Dp 521 - Recoleta Reina Norte Pc 38 Lt 14 - Colina Maria Monvel 1731 Pc 271 A - La Reina Av. El Tranque 12674 Dp 406 -c - Lo Barnechea
¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que es la zonificacion?