Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Ercilla 3055 Bd 102, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Alonso De Ercilla 3055 Bd 102, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 238-621, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Alonso De Ercilla 3055 Bd 102
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 238-621
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Quiane 1509 - Arica Porvenir 787 - Arica Merino Jarpa 1386 - Chanaral Alemania 7519 - Valparaiso 5 Oriente 260 Bx 64 - Vina Del Mar Serena 1137 - Quilpue Lt 14 Pc 35 Sector Riego Pp Peralillo - Hualane Parcela 12 Reyes Villa Alegre - Villa Alegre Las Lagunas Vaqueria - San Javier Prat 120 - Quirihue Ohiggins 291 Dp 32 - Los Angeles El Pacifico 987 - Temuco P Aguirre C 319 - Rio Negro Tucapel Jimenez 1096 - Puerto Montt Ensenada Pc 3 E - Puerto Varas Tarapaca 850 Bx 105 - Santiago Dardignac 28 Bx 677 - Recoleta Pj Ramon Cortes Ponce 0169 - Maipu Suecia 3232 Dp 504 - Nunoa Calle 20 6995 - Penalolen
¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es el urbanismo? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario?