Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Almte Latorre V 6 99 Lt 18, Puchuncavi

Informe completo de la propiedad en Almte Latorre V 6 99 Lt 18, comuna de Puchuncavi, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2780-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Almte Latorre V 6 99 Lt 18
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2780-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican 5749 Lt 19 - Olmue Pje Las Encinas 184 - San Felipe Pasaje El Arrayan 1381 - Rengo Pje 18 Norte A 1207 - Talca Botalcura St 10 - Pencahue Vega De Diuca - Hualqui Ruiz Aldea 617 - Los Angeles Sta Maria De Cuel Lt 1 - Los Angeles Garibaldi 0975 - Temuco Linguinigeo Nancul - Panguipulli Pj Selim Rojas M 6146 - Puerto Montt Cam Nva Braunau Lt 3 - Puerto Varas Sta Elena 1278 Dp 1413 A - Santiago Sur Ricardo Lyon 2442 - Providencia El Litre 1370 Dp 1301 - Vitacura H.diaz Casanueva 10959 St 88 - La Pintana T Luis C M 12574 - La Pintana Pj Guido Reni 5170 - Pedro Aguirre Cerda Vecinal 2800 - Pedro Aguirre Cerda Freire 925 A - San Bernardo
¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile?