Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Almagro 1700, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Almagro 1700, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Almagro 1700
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 55-62
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Cajon - Litueche San Felix - Hualane 5 Med Oriente 2422 - Talca Pasaje 5 Sur B 3491 - Talca B O Higgins Lt 2 1030 - Empedrado La Arboleda 148 Dp 203 A - Chillan Lag Del Desier 164 - Coronel L Violetas 1450 H 29 - 2 - San Pedro De La Paz Dr Genaro Reyes C 581 Cst 310 - Los Angeles Los Raulies 2160 - Rio Bueno Pje Altair 1152 - Maipu Avda El Montijo 1290 C- 69 - Renca Millantu 526 - Quilicura Nicasio Retamales 048 - 054 Dp 1710 - Estacion Central Rio Aconcagua 469 - Padre Hurtado Lt 6 Lt A Hij Rosita - Melipilla Sn Antonio - Melipilla Pc14 Fdo Cabimbao - San Pedro Las Golondrinas 016 - Puente Alto Pje San Gabriel 3258 - Puente Alto
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile?