Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 12, Algarrobo

Informe del inmueble en Calle 12, Algarrobo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 276-69, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 12
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 276-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Rica Ventura 11930 Dp 51 J - Antofagasta Pj Suecia 509 - Coquimbo Isla Negra 1071 - San Antonio Hij De Cuchi Lt A- 1 - Constitucion Isabel La Catolica 1049 - Linares Los Jacintos 5551 - Talcahuano Bolongue - Teodoro Schmidt Nueva Oriente 4 Ed 65513 Dp 612 - Puerto Montt Agoni Lt 5 - Queilen Huillimo - Ancud Lliuco Lt- 2 - Quemchi J William 459 - Punta Arenas Alonso Ovalle 868 Dpc 405 - Santiago San Diego 255 Dp 418 - Santiago M.a. Tocornal 601 Dp 1604 - Santiago Santos Dumont 190 Dp 203 - Recoleta Inglaterra 1144 Dp 2406 - Independencia Galvarino Gallardo 1915 Bd 41 - Providencia La Candelaria 2201 Dp 315 - Penalolen Pino Sur 01381 - San Bernardo
¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?