Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tinajas 2991 Bodeg 3, Algarrobo

Informe del inmueble en Las Tinajas 2991 Bodeg 3, Algarrobo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 49-41, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Tinajas 2991 Bodeg 3
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 49-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Silicio 8156 - Antofagasta Parque Nac Las Campanas 1394 - Coquimbo Jacaranda 723 - Rancagua Alc Fco Sotomayor 03163 - Rancagua Av A Claras 876 - Peumo Calle 9 1678 - Molina Camino A Huachipato 1290 C - Quillon Juan Rodriguez 200 - Lautaro Pje Navarino 130 - Quellon Sta Elena 1631 Ed 1 Dp 202 - Santiago Sur Nva La Obra 1054 - Recoleta San Jose 2678 - Maipu Calle Llongol 221 - Pudahuel Calle Madrid 1302 - Conchali Obispo Orrego 512 528 Bd 19 - Nunoa Martin De Zamora 3371 Box 81 - Las Condes Brasil 9121 Est E 15 - La Florida Las Aranas 5805 Bd 160 - La Reina Sn Juan Bautista 10617 Dp 10 - La Pintana Pje Tolguaca Oriente 2943 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que es la zonificacion? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que es el urbanismo?