Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alfredo Berndt 1851 Dpto 26, La Serena

Informe completo de la propiedad en Alfredo Berndt 1851 Dpto 26, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 316-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alfredo Berndt 1851 Dpto 26
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 316-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Zapiga 4751 Mza Lt 25 - Arica Hong Kong Mz 7 St 13 - Iquique Chanpaja Y Ot - Huara St 12 -a Pl 4204 - 6847 Sr - Salamanca Infante 365 F - Quilpue Los Delfines 1479 - San Antonio Av El Canelo 101 Bd 240 - Algarrobo Pje 5 Med Sur 2809 - Talca Victoria 560 - Parral Avenida Ohiggins 0207 - Chillan Los Aromo Lt 5 - San Nicolas Freire 960 Bd B 2 14 - Concepcion Esmeralda 874 - La Union Gabriel Gonzalez Videla 226 - Maipu Fdo El Arroyo Hj 3 Pc 20 - El Monte Bucarest 17 Dp 81 - Providencia Pj Ana Maria 1572 - La Florida Las Nieves 3322 Bd 33 - Vitacura Angamos 6920 - San Ramon La Obra 556 Lt 6 - San Jose De Maipo
¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo?