Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alfaro Isla Huar Lt A 1, Calbuco

Informe completo de la propiedad en Alfaro Isla Huar Lt A 1, comuna de Calbuco, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 192-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alfaro Isla Huar Lt A 1
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 192-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Lincoyan 1813 - Iquique Argentina 019 Dp 13 - Antofagasta Lote 2 Don Juan Localidad Tocona - San Pedro De Atacama Villa Dulce Ntmz 9 Ast 494 - Vina Del Mar Sitio 17 Lt 17 B - Nancagua Las Pocillas - Pelluhue Creocura Lt D - San Nicolas Los Tilos 79 - Concepcion Juan Ignacio Bolivar 550 - Coronel Fdo El Avellano - Los Angeles 18 De Septbre 491 Dp 24 - Osorno Carmen 390 Dp 713 - Santiago Monjitas 738 Dp 1905 - Santiago La Republica 2264 - Maipu Psje.el Belloto 2974 - Maipu Educ Claudio Matte 0188 Dp 207 - Melipilla Luis Uribe 2620 Bx 11 Bd 11 - Nunoa Av Plaza 1451 Bx 208 - Las Condes Pj Lo Valdes 2571 - San Joaquin Gran Avenida 13315 - San Bernardo
¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema?