Alejandro Guzman 275, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Alejandro Guzman 275, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1963-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alejandro Guzman 275
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1963-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Rosendo 4414 - Arica Calle 2 - Edif. G 3253 Dp 33 - Arica Manuel Antonio Matta 2757 Dp 1704 - Iquique Avda El Sauce 51 Edif 2 Dp 413 - Coquimbo San Sebastian 930 - Villa Alemana Isidora 2401 - Quilpue F A Encina 1338 Mz H Lt 13 - Santa Cruz Ohiggins 996 - San Carlos Pje Buin 441 - Lautaro San Antonio Mune - Pitrufquen Andres Bello 107 - Villarrica La Pena Lt P 63 - Panguipulli A Prat 1326 - Paillaco Volcan Casablanca 1021 - Puerto Montt Fdo La Cumbre Lt A 32 - Puerto Varas Avda Sur 1637 - Maipu Av Del Valle Sur 614 Bx 18 - Huechuraba Santa Beatriz 170 Bd 31 - Providencia R De Araya 3312 Dp 24 - Nunoa Florida 931 Dp C- 23 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile?