Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alejandro Flores 338, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Alejandro Flores 338, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2516-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alejandro Flores 338
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2516-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coquimbo 945 Bodeg Y Estac 15 - Antofagasta J Martinez 1105 - Diego De Almagro Yumbel 150 - Copiapo Huanque Hijuela 6 Lt 6 -b - Salamanca Pje Mar Egeo 298 - Algarrobo 2 Norte 580 Est 05 - Talca Pje 3 Med Oriente 066 - Talca Pje.aldo Parada 1926 Lote 5 - Traiguen Lliu Lliu Lt 2 - Loncoche P Remigio Schneider 2184 - Villarrica San Luis Hij. 1 - Teodoro Schmidt Calle Nueva Uno 622 - Cholchol Santa Elvira - Puyehue Garcia Moreno St 10 - Puerto Varas San Francisco 265 Dp 2210 - Santiago Pj Rio Atrato 8472 - Pudahuel Sta Marta De Huechur 6650 Bd 61 B - Huechuraba A De Ercilla 8486 Bd 18 - La Florida Los Jazmines 8196 - San Ramon Irarrazaval 0893 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural?