Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcantara 326 Bd 8, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Alcantara 326 Bd 8, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 276-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcantara 326 Bd 8
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 276-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Aysen 2933 - Iquique Pje Llanos De Salta 6065 - Copiapo R Alvarez Z 292 - La Serena Psje Gmo Portales V 508 - Coquimbo Chacabuco 368 - Ovalle Dr E Vildosola 875 Dp 304 - Casablanca Guindo Alto - Santa Cruz Pasaje 11 126 - Curico Ejercito 435 414 - Concepcion Pje Galletue Sn - Angol Nupangue 1 -c - Los Sauces Cam. Pedregoso Lt. 49 - Villarrica Pablo De Rocka 1997 St. 1 - Villarrica Victoria 314 - Puerto Montt Carmen 110 116 Bx 156 - Santiago San Martin 870 Bd 47 - Santiago Av Del Parque 5275 Bx 88 - Huechuraba Manquehue Sur 1515 Dp 502 - Las Condes Pj Los Poetas 10322 - La Florida Costanera 04754 - Puente Alto
¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces?