Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcantara 200 Bx 32, Las Condes

Informe del inmueble en Alcantara 200 Bx 32, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 222-66, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alcantara 200 Bx 32
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 222-66
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Huasco 1469 St 9 Mz D - Copiapo Portugal Mz Clt 37 - Vina Del Mar Procyon Sn Mbn 971 Cu - Quilpue Pc D 3 Fusion Pc 7 Y 8 Pp Sta Luisa - Requinoa Pj 7 Los Jasmines 419 - Olivar St 2 I Carrera Pinto 43 - Sagrada Familia Los Copihues 332 - Concepcion Las Piedras Lt A - Nacimiento Collico Hij 82 - Saavedra Pasaje 11 171 - Loncoche Rural Notuco Comuna Chonchi - Chonchi Sector El Rodado - Rio Ibanez Pje 2 460 - Punta Arenas San Antonio 19 Of 2602 - Santiago Santa Rosa 238 Bx 15 - Santiago Beaucheff 1930 - Santiago Sur Calle Judea 1351 - Maipu C Antunez 1829 Bx 135 - Providencia F Albano 8282 - San Ramon Victor Tevah 3725 - Puente Alto
¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?