Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcantara 200 Bx 1069 Sb 1, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Alcantara 200 Bx 1069 Sb 1, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 222-147, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Alcantara 200 Bx 1069 Sb 1
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 222-147
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Poconchile Pl 15101 - 3137 -cr Ruta A- 1 - Arica Av H Bustamante 3559 114 - La Serena Loteo Antakari Et. 1 Mz 3 St 39 - Vicuna Holmerina Vega 589 - Ovalle Hda Renaca Pc 657 - Vina Del Mar Av Los Pellines 310 Dp 201 - Concon Avda Circunvalacion 1240 Dp 444 - Curico Montana Magica 1979 - Linares Dledio San Vicente - El Carmen Ainavillo St 189 - Concepcion Los Eucaliptus Pc 2 Alt 2 - Cabrero Lag De Los Cisnes Pc 14 - Porvenir Lincomavida 572 - Maipu Pje Rio Clarillo 510 - Maipu Pje Las Norias 2550 - Maipu Av Nueva Providencia 1881 Bx 90 - Providencia Magdalena 32 Dp 72 - Las Condes Magdalena Sofia Barat 387 - Las Condes Vic. Mackenna Pnte 6839 Dp 1005 - La Florida Av Padre Hurtado 2541 Bxe 56 - Vitacura
¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades?