Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcantara 176 Dp 61, Las Condes

Informe del inmueble en Alcantara 176 Dp 61, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 220-204, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alcantara 176 Dp 61
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 220-204
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Penuelas Norte 196 Dp 1413 - Coquimbo P Montt Locales 1 Al 13 - Valparaiso Convento De Curimon 2666 - San Felipe El Manzano De Zuniga Lt 2 St 2 - San Vicente San Lorenzo Lt 3 - Empedrado Pje Juan Fco Fresno 1724 - Coronel Granada 3268 Dp 42 - Hualpen Pje El Espino 703 - Los Angeles Colo Colo St 3 - Cabrero Los Riscos 0305 - Temuco La Campana Lt 13 I - Calbuco Pje La Senalada 0626 - Punta Arenas Arturo Prat 318 338 Dp 212 - Santiago Club Hipico 641 Dp 712 - Santiago Oeste L As Urbinas 53 Hlc - Providencia Vic. Mackenna Pnte 6837 Bx 193 - La Florida Pasaje 9 2964 - La Florida Pasaje 448 1759 - Penalolen Camino El Parque 100 Bx E 141 - Vitacura San Nicolas 1372 Dp 904 - San Miguel
¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?