Alcantara 176 Bd 43, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Alcantara 176 Bd 43, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 220-404, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcantara 176 Bd 43
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 220-404
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chuquisaca 540 550 Bx 08 - Antofagasta Pje Algarrobo 1014 Mz B - Mejillones Videla 340 Est 127 Y 128 Bod 8 - Coquimbo Equipamiento (lote 3 ) - Quillota Laguna Redonda 2298 Dp 43 - Concepcion Av Cristobal Colon 2950 Bod 10 - Talcahuano Huechelepun Hj. 9 Lt. 5 - Melipeuco Agua Marina 2236 Lt 20 - Valdivia Santa Rita Lote 1 - Valdivia Cun Cun Hj 5 - Rio Bueno Manquemilla 3990 - Puerto Montt Moneda 766 - Santiago Gral Bulnes 1253 Edif 7 Dp 744 - Santiago Oeste Bernard Shaw 1114 - Maipu Ramon Salinas D 731 - Quilicura Santa Petronila 32 Dp 419 - Estacion Central Pedro Lira 1760 Dp 20 - Colina Hij 2 Fdo Sta Rosa Huechun - Melipilla Av. Vicuna Mackenna 11501 Dp 1116 C - La Florida Pj Rio Maullin 3771 - San Joaquin
¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales?