Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcantara 1136 Bd 38, Las Condes

Informe del inmueble en Alcantara 1136 Bd 38, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 374-603, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alcantara 1136 Bd 38
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 374-603
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 2993 - Antofagasta Simon Bolivar 1602 - Calama Acceso Norte Mz B St 8 - Vallenar Pje Int Cond 2 Duplo 2246 -a Block 72 - Ovalle El Sauce Hj 47 Lote B - Combarbala El Litoral 1256 - Rancagua Hj 1 2 4 5 Pampa Idahue - Coltauco Comalle - Teno San Juan Lt 11 St 6 - Maule Arturo Prat 01 Dpto 202 - Lota Pje B Lillo 1926 - Cunco C Mario Barriga 480 - Osorno Merced 484 Bx 57 - Santiago Pj Pedro Muniz 1151 - Renca Almeria 0600 - Quilicura Colo Colo 921 Dp 43 - Cerrillos Pje Juan Xxiii 0142 - Colina Av Pdte Riesco 2979 Dp 1006 - Las Condes Cerro El Plomo 5420 Bx 4027 Bd 409 - Las Condes Santa Estela 2454 - La Florida
¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción?