Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde Ramon Varela 5062, La Serena

Informe del inmueble en Alcalde Ramon Varela 5062, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1458-95, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alcalde Ramon Varela 5062
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1458-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Esquina Cs 101 - Arica Tamarugal 3943 - Iquique Chanaral Mz 28 Lt 15 - Quilpue Pc 47 El Trigal, Oasis De La Campana - Hijuelas Lo Moscoso Lt 2 - Placilla Huamachuco 417 - San Clemente La Aguada Hij 03 - Empedrado Calle Las Bandurrias 180 - Retiro Pje 2 Dona Anastasia 026 - Pemuco Sergio Altamirano 981 Lote 33 - Puerto Varas Pedro De Valdivia 01318 - Punta Arenas Avenida Espana 445 Dp 304 - Santiago Oeste Los Americanos 0328 - Quilicura Av Las Torres 074 Lt 30 - Quilicura Isabel De Castilla 029 - Estacion Central A Cruchaga Sta Maria 55 Bx 126 Bd 140 - Nunoa Coventry 963 Bd 13 - Nunoa Antupiren 8951 Cs 28 - Penalolen V Mackenna 2935 A Bx 32 - San Joaquin La Espiga 2832 - Puente Alto
¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado?