Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde P Alarcon 818 Dp 1808, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Alcalde P Alarcon 818 Dp 1808, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2745-445, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcalde P Alarcon 818 Dp 1808
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2745-445
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj. Q.jilguero Norte 389 - Copiapo I Serrano 817 - La Serena Alcalde Ramon Varela 5042 - La Serena J Jimenez 1268 - San Fernando Los Aromos St 12 - Hualane Pje Luis Agurto M 1125 - Linares Cam Pocillas Lt 2 - Cauquenes El Carmenhj Lt 2 T Dorada - Santa Juana Coipue,la Esperanza St. 06 -a - Pitrufquen Chinchin Lt 19 - Puerto Montt Ralun Rollizo Lt B - Cochamo Sazie 2142 - Santiago Oeste Lord Cochrane 1007 Bdb 39 - Santiago Sur Las Enredaderas 2105 - Independencia Alsino 5799 Dp 307 - Quinta Normal Coventry 1985 Bx 45 - Nunoa Av.irarrazaval 2401 Of 1111 - Nunoa Apoquindo 5583 Bd 1 - Las Condes Presidente Riesco 5157 Bx 291 - Las Condes Pje Cerro Blanco 650 - San Bernardo
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda?