Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde Marc.moreno 158 Mz. 1, Caldera

Informe completo de la propiedad en Alcalde Marc.moreno 158 Mz. 1, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 400-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcalde Marc.moreno 158 Mz. 1
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 400-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Puquio Carmen - Pica Pablo Ortega 2144 - La Serena Pje Los Saucos 4161 - La Serena Ruta D- 420 Edif 21 B 3550 Bod 10 - Coquimbo Marga Marga A 1437 A - Quilpue Psje Uno 207 - Casablanca Pje Transformacion 65 - Machali Llallauquen St- 13 - Las Cabras Padre Ramon Ibarra 235 - La Estrella Pedro Luna 381 - Los Angeles Manchanaco Hj 2 - Victoria Mucc Esq M Jordan Mz 58 St 10 - Lautaro Nilcahuin Hj 78 - Loncoche Santo Domingo 1220 Dp 1408 - Santiago San Isidro 337 Bdb 70 - Santiago Santa Magdalena 1294 Dp 42 - Pudahuel Ricardo Lyon 755 Dp 34 - Providencia Marchant Pereira 1171 Dp 806 - Providencia La Verbena 4770 Dp 502 - C - Nunoa Ureta Cox 1042 - San Miguel
¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais?