Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde Juan Fuentes 2967 Lt 18, San Felipe

Informe de la propiedad ubicada en Alcalde Juan Fuentes 2967 Lt 18, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3416-302, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Alcalde Juan Fuentes 2967 Lt 18
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3416-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Mook 0198 N Dp 3 N - Antofagasta Antofagasta 2466 - Calama Tarapaca 1856 - La Serena Leverrier 0524 - Quilpue Edif. Crucero Bodega 32 - Algarrobo Sta Aurora Pc 9 Lt 9 -b - Machali Parcela 5 - Codegua Av I Carrera Pinto - Vichuquen Barros Arana 1579 Dp 62 - Concepcion Mackay 400 - Coronel Kolossa 01151 - Temuco Rinconada De Tromen Hijuela N 6 - Temuco Andres Bello 44 Lt 3 - Lautaro Aysen 2335 - Puerto Varas Vicuna Mackenna 7510 - Renca La Rinconada 915 Dp 1204 - Huechuraba Parc.san Jose De Talagante Lt. 20 - Talagante Enc Los Quillayes Lt 188 - Curacavi P De Valdivia 755 Est 5 - Providencia Ricardo Morales 2960 Bd 33 - San Miguel
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo?