Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde F Fuentes 700, Coronel

Informe completo de la propiedad en Alcalde F Fuentes 700, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2902-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcalde F Fuentes 700
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2902-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Francisco 918 - Antofagasta Esmeralda 21 - Illapel California Lt 15 - Valparaiso Las Rosas Mz J St 4 - Concon J J Godoy Sn Lt 20 - La Calera Pena 821 Modulo 5 - Curico Tocornal 302 - Constitucion Fdo Las Casas Lt B - San Javier San Antonio Lt. 2 - Pemuco Applegath 421 - Talcahuano Aguas Buenas Lt 9 - Osorno Maipu 82 Dp 61 - Santiago Oeste Pje Wagner 148 - Quilicura Nueva Central 4588 Bd 25 - Conchali P Urriola 1347 - Cerro Navia Siberia 6973 - Cerro Navia Pc 33 Sta Monica - Talagante Providencia 2348 Bx 23 - Providencia Evaristo Lillo 112 Of 32 - Las Condes Salas 8973 1404 - La Cisterna
¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile?