Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alc Pedro Alarcon 997 Dp 65 A, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Alc Pedro Alarcon 997 Dp 65 A, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2148-352, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alc Pedro Alarcon 997 Dp 65 A
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2148-352
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jorge Flores 220 - Antofagasta Compania 2476 - Vallenar Coraceros 50 Bd 62 - Vina Del Mar Colo Colo S/n Lt A - Villa Alemana Maria Isabel Lt A - Quilpue R Casanova 258 - Santa Cruz Ranquilco Hj 1 Lt B- 1 Lote 15 - Litueche Los Puquios Pc 8 Lt A - Yungay Hijuela S N - Coelemu Pje Mashue 43 - La Union El Encanto Hj. 6 - Puyehue Crucero Lote C - Purranque M.kreutzberger 1520 Ta Dp 1909 A - Santiago Local Panam Norte 5774 Dp 15 - Conchali El Vergel 2843 - Providencia Las Violetas 2152 Bx 157 - Providencia Las Encinas 2647 B - Nunoa Juan Xxiii 729 - La Florida Alcalde P Alarcon 818 Dp 305 - San Miguel Av. Goycolea 677 Dp 1208 - La Cisterna
¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo?