Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alberto Blest Gana 331 Lt 3, Valdivia

Informe de la propiedad ubicada en Alberto Blest Gana 331 Lt 3, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2305-27, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Alberto Blest Gana 331 Lt 3
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2305-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Los Chunchos 3617 - Iquique Cs 18 - Valparaiso P Hurtado 298 - Rancagua Pj Los Paraguas 02595 - Rancagua Calle Rio Claro 1003 - Nancagua Comavida Sitio 1 - San Javier Pje D Herrera Zavala 0280 - Lautaro Hipolito Leal Lt. 8 016 - Tolten Aldachildo 1282 - Puerto Montt El Neumatico - Llanquihue Alqui - Queilen Santa Rosa 835 Dp 1910 - Santiago Sur Zenteno 1482 Tb Bd 2253 - Santiago Sur Calle Judea 651 - Maipu El Herrero 264 - Colina El Sauce Mz E Lt A 2 - San Pedro Francisco Villagra 127 Dp 811 - Nunoa Av Pdte Riesco 5711 Bx 4074 - Las Condes C Goyenechea 3820 Bx 65 - Vitacura Av Camilo Henriquez 3262 - Puente Alto
¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile?