Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Agustinas 1361 Es 289, Santiago

Informe completo de la propiedad en Agustinas 1361 Es 289, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 109-354, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Agustinas 1361 Es 289
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 109-354
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Padre Vives 251 - La Ligua Lot 21 .a- 2 Chillehue 1357 - Coinco Psje 13 Georg Haendel 106 - Curico Pasaje 55 478 - Maule Tauco - Ninhue Sta. Raquel (redolino - Hualqui) - Hualqui Ciudad Jardin Lt 5 - Tome Serrano 14 - Talcahuano Los Maquis - Los Alamos Red Llarquenco Hj 11 - Saavedra Millahueco Hij 22 - Padre Las Casas Las Lomas 453 Mz 2 St 10 - Padre Las Casas Chiloe 1374 - Puerto Montt La Chacra Pc 13 14 - Castro San Isidro 154 Ex 164 Dp 1419 - Santiago Topocalma 6382 -a - Renca P Mariano 103 Bx 29 - Providencia Ls Presidentes 133 Cdp 21 - Nunoa Los Sauces 3995 - La Florida Av Central 994 Dp 302 E - San Miguel
¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales?