Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Adonai 130, Lo Prado

Informe completo de la propiedad en Adonai 130, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5584-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Adonai 130
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5584-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Vernaza 01108 - Antofagasta Los Claveles Lt 8 - Vina Del Mar Av Del Mar Mz H St 21 - El Tabo San Antonio De Lo Campo Lt 109 Lo Campo - Panquehue Teniente Merino 91 - Rancagua Camino Principal 1372 - Curico Culenco - Quirihue Obispo Salas 1541 Dp-g 33 - Concepcion Carlos Dittborn 3962 - Talcahuano Sta Domitila Lt 2 - Tolten Anfion Munoz 173 - Villarrica La Poza - Puerto Varas San Francisco 265 Bd 60 Bx 149 - Santiago San Alberto Hurtado 590 Bd 71 - Maipu Pje Est El Salvador 390 - Quilicura Pquia Jesus Obrero 571 Blb Dp 21 - Quilicura Alcalde Int St 16 - Melipilla Antonio Varas 1568 Bd B 9 - Providencia Av Apoquindo 4001 Bx 206 - Las Condes 5ta Avenida 1475 Dp 423 - San Miguel
¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto?