Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Adolfo Valderrama 2071, Independencia

Informe del inmueble en Adolfo Valderrama 2071, Independencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3035-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Adolfo Valderrama 2071
Comuna Independencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3035-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Borgono 15640 Bd 25 - Vina Del Mar Pasaje 1 Mz A 847 - Villa Alemana Calle Dos 727 Dp 104 A - Concon Pintor J Mochi 2269 - Quillota Psje Los Prunos 1212 Dp 307 - Rancagua Lote Cinco - Colbun San Manuel Lt 3 - Niquen Llano Verde Lt. 2 - Quilleco Bruno Winneken 1088 - Nacimiento Pj El Salvador 1133 Mzk 3 Lt 27 - Mulchen Psje Los Lirios 209 - Fresia Tara Lt- 4 - Chonchi Vergara 770 Dp 402 - Santiago Catedral 1450 Dp 506 - Santiago Carrascal 6254 Dp 749 - Quinta Normal Nueve De Julio 6071 - Lo Prado Loma La Planchada 67 - Lampa A Tajamar 481 Bx 5098 - Las Condes Barros Luco 4010 Bd 56 A - San Miguel Copernico 4836 - San Joaquin
¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país?