Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Aconcagua 117, Colina

Informe del inmueble en Aconcagua 117, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 23-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Aconcagua 117
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 23-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Schneider 2688 - Arica Ramirez 820 826 - Iquique Tulahuen Hj 2 El Palto - Monte Patria El Packing El Sauce Y Coigue Pte - Requinoa La Capilla Lt 5 Nilahue Alto - Lolol 11 Med Nte 2116 - Talca Jotabeche 3232 - Talcahuano El Almendral 020 Lt- 2 - Lota Manicita - Maullin Stgo Concha 1148 Edif 2 Dp 1723 - Santiago Sur Las Catalpas 225 - Estacion Central Padre Mariano 87 Bx 60 - Providencia Av Apoquindo 4435 Bxs 2 A 31 - Las Condes Av Tomas Moro 895 Box 34 - Las Condes Pje Olga Poblete 4676 - Macul Quilin Bl 6 2589 Ddp 43 - Macul El Choroy 5568 F - Macul Quinteros 0186 - La Granja Potrerillos 12161 - La Pintana Sendero El Rayo Sur 06599 - Puente Alto
¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es el urbanismo? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?