Abelardo Nunez St 3 Mz G, Lota

Informe completo de la propiedad en Abelardo Nunez St 3 Mz G, comuna de Lota, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 390-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Abelardo Nunez St 3 Mz G
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 390-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Jaime Guzman 04900 Bx 39 - Antofagasta Psje El Radal 5426 - La Serena Los Guayacanes Lt 31 Jlt 50 - Coquimbo Benito Del Villar 124 - Zapallar Camino Del Sol 2300 H 4 - Quilpue Pj Arz Emilio Tagle 2828 Lt 489 - Rancagua Lourdes Pc 23 Sector B - Requinoa Manuel Montt 357 Of 805 - Curico 3 Oriente 0255 - Talca Equipamiento 800 - Bulnes Pje Llanquipan 2440 Lt 1484 - Coronel Lote 6 Niagara - Curacautin Calle Nueva 1 2119 - Puerto Montt Pj Primero De Enero 1588 - Maipu Pj Wellington 1363 - Pudahuel General Holley 50 Lc 7 - Providencia Malaga 79 Bd B- 209 - Las Condes Apolo 3 1814 - Vitacura Alcalde P Alarcon 834 Dp 308 - San Miguel Calle A 1099 Dp 23 - La Pintana
¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo?