Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A. Vespucio 0390 Dp 200, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en A. Vespucio 0390 Dp 200, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2038-288, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A. Vespucio 0390 Dp 200
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2038-288
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Francisco Bilbao 4150 Bd 17 - Iquique Ramirez Mz 14 St 1 La Tirana - Pozo Almonte Av Oscar Bonilla 5596 - Antofagasta Calle 5 St. 6 Mz.g - San Pedro De Atacama O De Rozas 588 - La Ligua Pj Norte 38 - Valparaiso Los Lilenes 311 Est 51 - Concon Pje 26 Med Norte 1337 - Talca Fundo Huechuquito - Parral Veguillas - Cauquenes Las Camelias 183 - Coronel Pc 6 Los Mayos Lt 1 D - Santa Barbara Av P De Valdivia 01755 - Temuco B Encalada Lt B 1 1749 - Lautaro Loteo Trufulco Lt 8 - Pucon R Ayala 042 - Maipu Pj El Pellin 195 Bl 4 Dp 13 - Huechuraba Garcia Hurtado De M 7670 Dp 206 - La Florida Verde 12563 - La Florida Lo Blanco 1581 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices?