Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A. Fleming 9797 Dp 202 Dlt B 4, Las Condes

Informe completo de la propiedad en A. Fleming 9797 Dp 202 Dlt B 4, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2770-401, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A. Fleming 9797 Dp 202 Dlt B 4
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2770-401
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Galicia 3060 - Vallenar Principal Mz P Lt 8 - Vina Del Mar Lautaro Mz D St 4 - Vina Del Mar Tegula 270 Dp 304 - Vina Del Mar Psje Tres 840 - Casablanca Uno Oriente 1210 Bk A Dp 509 - Concon Avenida Palacios 10 A - Curepto Pje Agata 1263 V Quilmo - Chillan Calle Las Violetas 1488 - Chillan Viejo El Prado Pc 10 - Traiguen Las Tarucas 1755 Lt 225 - Valdivia Santa Elena 895 Dp 1207 - Santiago Sur San Jorge Sec C Mz 7 St 224 - Quinta Normal Calle G 1132 Dp 32 - Conchali El Vergel 2905 Bd 14 - Providencia Salvador 1259 Bl A Dp 101 - Providencia San Pascual 141 Depto 86 - Las Condes G. Marina Riquelme 4880 Bd 2 - San Miguel Calle Nueva 0225 Dp 24 - La Granja Pj Isla Benjamin 0827 - La Granja
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?