Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A. De Toledo 845 Bx E- 105, San Miguel

Informe del inmueble en A. De Toledo 845 Bx E- 105, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3244-308, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A. De Toledo 845 Bx E- 105
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3244-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caspana Lote- 119 P:ii- 3 - 4083 -s.r - Calama Hugo Vidal Zamorano 2574 - Calama Blanco 20 Est Sub 104 - Coquimbo Los Canelos Lt 9 - Vina Del Mar San Horacio 282 - Los Andes Cerro Blanco 2476 - Rancagua Av. 5 Poniente 1786 - Maule Pob I Carrera Pinto Mz B St 7 - Constitucion El Torreon St 45 - Pelluhue El Sauce Retazo 1 - San Carlos Villlarrica 254 Lt 13 - Tome Pje Jhon Dalton 281 - Temuco Tey Lt- 2 - Castro Angamos 317 Tb Bd 04 Bx 09 - Santiago Cruchaga Montt 760 Dp B 1605 - Quinta Normal Amapolas 1637 Bd 14 - Providencia Ortuzar 339 - Nunoa Luz 2889 Bx 47 - Las Condes El Campanario 150 - Las Condes Subdiv Restohij Surlote Bmelocoton - San Jose De Maipo
¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?