Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Vespucio Sur 80 Bx Z 5, Las Condes

Informe completo de la propiedad en A Vespucio Sur 80 Bx Z 5, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 500-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Vespucio Sur 80 Bx Z 5
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 500-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 De Mayo 1730 - Iquique Arturo Fernandez 2011 Bd 24 - Iquique Canela Alta - Canela P Felix Vicuna 305 - Nogales Castro 257 - Machali Pc 25 Pte Pp Buena Fe Poniente - Molina Queule 1459 Depto 32 - San Pedro De La Paz Las Amalias Lt 2 - Los Angeles Jose Zavala Rios ( Lt 6 ) - Nacimiento El Jardin Hj 3 A - Fresia Amunategui 890 Dp 508 - Santiago Rio Loa 1674 St 8 - Cerro Navia Manuel Plaza 508 Mzc Lt 11 - Lampa Francisco Bilbao 827 Bd 24 - Providencia Capitan Orella 2825 Bd 238 - Nunoa Dr G Mann 2861 J - Nunoa Jardin Alto 8184 - La Florida Rio Bueno 6892 - Penalolen Av Manquehue Norte 2475 Bx 39 - Vitacura Av.santa Rosa 4490 Dp 122 - San Joaquin
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile?