Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Vespucio Norte 22 Bx D 111, Las Condes

Informe completo de la propiedad en A Vespucio Norte 22 Bx D 111, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 351-507, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Vespucio Norte 22 Bx D 111
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 351-507
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Punta Arenas 5443 - Antofagasta Limache 1270 Dp 1007 - Vina Del Mar Las Violetas 2233 - Quilpue Pje Uno 43 St 18 - Quillota Rsva Fundo La Obra Lt B - San Javier Pje San Daniel 1131 - Chillan Santa Alicia - El Castillo - Yungay Miguel Grau 202 - Chiguayante Francisco Hach Sauter 612 - La Union Pd1 Quitripulli - Chonchi Calle Cuatro 16 Mz C L 06 - Chile Chico Sotero Del Rio 326 D 1303 - Santiago Pje Quitral 593 - Quilicura M Mora 6074 - Lo Prado El Chamisero Ml 7 Lt 52 - Colina Pje 9 265 - Talagante Alcantara 200 Bx 6 - Las Condes Curaco 1940 E 206 - Las Condes Los Espinos 3401 Cs P - Macul Blanco Viel 1177 Bd 8 - San Miguel
¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario?