Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Vespucio 03568 Dp 206, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en A Vespucio 03568 Dp 206, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4463-138, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Vespucio 03568 Dp 206
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4463-138
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Bolivia 1215 - Iquique Pje Los Chunchos 3972 - Iquique Pedro Mandiola 863 - Copiapo Pj Basilio Gonzalez 234 - Coquimbo El Sol St 25 Villa Prosperidad - Vina Del Mar Av Tocornal 2671 - San Felipe Fdo La Estrella Lt 15 - Llay Llay Las Parras 1001 Lt 135 - San Esteban Pasaje El Manzano 0168 - Teno Los Cardenales 954 - Los Angeles Morro Verde - Angol Manuel Balmaceda 1180 - Lautaro Caupolican 1251 - Pitrufquen Cabanas Las Cascadas - Puerto Varas Isla Picton 3430 - Coyhaique Osa Mayor 755 - Pudahuel Juan Marticorena St 11 Lt 5 - Lampa Pje Meteorito 895 - Talagante Av Apoquindo 6275 Bx 76 - Las Condes E Figueroa 8085 - San Ramon
¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades?