Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Varas 999 Dp 131, Providencia

Informe completo de la propiedad en A Varas 999 Dp 131, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2218-202, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Varas 999 Dp 131
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2218-202
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Ed Perez Zujovic 10880 Bd 18 - Antofagasta Lago Villarrica 650 Dp E 506 - Vina Del Mar Pje Licanten 1116 Mz C - Quillota Pje Quinta Etapa 5883 - Olmue Sta Amalia Pc 3 Lt 10 - Coltauco O Lazo 953 - San Fernando Calle 3 Lote 37 - Chepica Calle 1 906 - Curico Los Coihues 1339 - Pinto Pasaje 6 2672 Mz 7 Lt 34 - Hualpen Murcia 0531 - Los Angeles Pasaje B 1435 - Temuco Vaqueria 01510 - Temuco Agustinas 1476 Bx 57 - Santiago San Diego 516 Bxe 156 - Santiago Pj Rio Cautin 8343 - Pudahuel Pj Minesota 8403 - Pudahuel A Jaramillo 1118 Dp 11 - Vitacura Alonso De Sotomayor 4320 Bxe 35 Bdb 14 - Vitacura Panoramica Sur 12071 Mz D Lt 11 - Lo Barnechea
¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?