Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Varas 60 Dp 105, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en A Varas 60 Dp 105, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1121-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A Varas 60 Dp 105
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1121-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bilbao 738 Casa 41 - Calama Subida Quillaicillo 185 - Illapel Quinta 258 - Vina Del Mar Loma Chica Del Mediost 64 - El Quisco Los Cerezos St 2219 - Nogales Pasaje Rimini 1589 - Curico Pasaje 6 189 - Parral Pilmaiquen - Coihueco Lt 4 Cerro Negro A-b - Quillon Boldo 402 - Talcahuano La Envidia Pichilo - Arauco Pasaje 3 1442 - Coyhaique Santa Victoria 411 Bx 077 - Santiago Av Pajaritos 3030 Bx 10 - Maipu Jose Dgo.canas 2465 Dp 406 - Nunoa Froilan Lagos 1500 Bx 100 A - La Florida Sierra Morada 2224 - La Florida Fundo San Enriques/nparc.e 48 - Lo Barnechea San J De La Sierra 50 Bx 218 - Lo Barnechea 6 Poniente 580 - Puente Alto
¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?