Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Varas 196 Dp 203, Providencia

Informe del inmueble en A Varas 196 Dp 203, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1219-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Varas 196 Dp 203
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1219-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Cupo 9336 - Antofagasta Of Petronila 170 Cs 18 - Antofagasta Rancagua 494 Bod. 115 - Copiapo V Alemana 30 - Limache Las Uvas 1739 - San Fernando Av Luis C Martinez 3633 - Molina Calle Valle Tierra 660 - Maule Tucapel 1761 - Concepcion Hj 4 El Cristo Caburgua - Pucon J Schwerter - Fresia M.antonio Tocornal 359 Bd 33 - Santiago Ejercito 557 Dp 301 - Santiago Sta Elvira 48 Bx 2186 B - Santiago Sur Los Eucaliptus 5480 - Conchali Pje El Tatio 224 - Isla De Maipo Providencia 1713 - Providencia Luis Zegers 133 Bx 25 - Las Condes San Ignacio 3141 Bx 6 - San Miguel T Mundt 393 - San Joaquin Loma Del Viento 0216 Casa 34 - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?