Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Varas 115 Bx 56, Providencia

Informe del inmueble en A Varas 115 Bx 56, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 518-227, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Varas 115 Bx 56
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 518-227
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva 3490 - Alto Hospicio Av Cerro Paranal 210 Bd 194 - Antofagasta Comunidad Las Canales Colliguay - Quilpue Isla Victoria 1980 - Curico Psje Los Aromos 607 Lib Orte - Chillan Pc.14 El Caracol Lt 2 - Bulnes Helios 600 - Los Angeles Caren Mz G Local 33 - Puerto Montt San Pablo 1457 Dp 1001 A Y 1001 B - Santiago San Francisco 265 Dp 404 - Santiago El Molino Pc 33 Lt A 2 - Maipu Incahuasi 319 - Lo Prado Las Araucarias 925 - Melipilla Ricardo Lyon 3177 Bd 7 - Nunoa Prof Rodolfo Lenz 600 Dp 101 - Nunoa Presidente Riesco 5157 Dp 52 - Las Condes La Canada 7318 Dp 202 - La Reina A Zavala 2335 - Vitacura Cuarta Avenida 1250 Dp. 704 - San Miguel Pj Vecinal Norte 1010 Dp 34 24 B - El Bosque
¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que es el urbanismo? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia?