Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Varas 106 Dp 210, Providencia

Informe del inmueble en A Varas 106 Dp 210, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1119-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Varas 106 Dp 210
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1119-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Quena 2509 - Iquique Pasaje Lautaro 1381 - Antofagasta G.mistral Pc 2 Lt 2 - La Serena Quebrada El Loro - Coquimbo Los Morales Lt 7 B - Monte Patria Diego Portales 1346 T-e 2 Bd. 99 - Valparaiso Campino 158 Bl 4 Cs 4 - Vina Del Mar Sor Teresa De Los Andes St 11 - Vina Del Mar E Maitenlague 1100 Bd A 20 - Vina Del Mar Pje Santa Ester 563 - Hualpen Los Cardenales 189 - Valdivia Pje Miraflores S N - La Union Callipulli Lt 1 - Puyehue Compania 1555 Dp 108 - Santiago Gral Urriola 680 - Santiago Pj Atlas 1471 - Maipu Pje Tanah Lot 0265 - Quilicura Lt 150 C 2 Pc 150 Culipran - Melipilla Pj Virgilio Arias 9310 Dp 27 - La Florida Pj Sta Maria 517 - La Florida
¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad?