Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Tajamar 481 Bx 5300, Las Condes

Informe del inmueble en A Tajamar 481 Bx 5300, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 271-877, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Tajamar 481 Bx 5300
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 271-877
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Enganadora 3091 - Iquique Av Balmaceda 2415 Bx 210 - Antofagasta Hurtado De Mendoza 3270 - Calama Atacama 105 - Huasco V Marin Esquivel 861 - Coquimbo Las Brisas 381 - Peumo Lote 32 A El Salvador - San Vicente 16 Med Sur B 867 - Talca Pasaje 2 303 - San Clemente Los Guindos - Chillan Pangal Del Laja S/n P 12 De Octu - Yungay Callejon Puchacay 136 Dp 905 - Concepcion Pje O Munoz Rivera 322 - La Union Manantiales 876 - Punta Arenas Agustinas 1361 Es 177 - Santiago Av Lo Marcoleta 1452 Lt 028 - Quilicura Quillapi 7346 - Huechuraba Providencia 1710 - Providencia Av Pdte Kennedy 6575 Bd 22 - Las Condes Pj Las Moras 529 - El Bosque
¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?