Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Tajamar 481 Bx 5170, Las Condes

Informe completo de la propiedad en A Tajamar 481 Bx 5170, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 271-768, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Tajamar 481 Bx 5170
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 271-768
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Turi 2066 Bd. 189 - Calama Pj Valenzuela Llanos 1077 - Ovalle Ocho Norte 899 Bx 23 - Vina Del Mar Av Libertad 1405 Bx 2 87 - Vina Del Mar Los Clarines Mz K St 26 - Vina Del Mar Cnel. Stgo. Bueras 218 701 - Rancagua Los Aromos 123 - Machali Pje 4 Norte 3396 - Talca 20 Sur Junta Vecinos - Talca Pc 1 Fdo Sta Teresa Lote F - Talca Las Mercedes Parcela 71 - Rio Claro Arquenco Com Samil Espana Pl 9119 - 1297 - Vilcun Pj Kilimanjaro 3027 - Maipu Av A Vespucio 138 - Maipu Laguna Del Inca 6575 - Estacion Central Rinconada El Salto 980 Bd 18 - Huechuraba Cardenal Caro 196 - Penaflor Santa Adriana 1580 Bd 23 - Las Condes Francisco De Aguirre 4330 Bx 58 - Vitacura San Nicolas 1278 Dp 801 - San Miguel
¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?