Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Tajamar 481 Bx 4245, Las Condes

Informe completo de la propiedad en A Tajamar 481 Bx 4245, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 271-596, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Tajamar 481 Bx 4245
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 271-596
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Playa Ancha N 925 Dp 906 - Valparaiso Av.borgono 20500 Bxed- 124 - Concon Parq Villarrica 01472 Mzd Lt 9 - Rancagua Lote 1 -a- 1 El Nogal Monte Lorenzo - San Vicente Viedman La Vina - San Fernando Lt 188 Fundo Lumaco - Rauco Pasaje 4 St 13 - Talca Victor Lainez 257 - Chillan Pasaje Santa Carolina 746 - Valdivia Via Local Uno Oriente Lt 1 Mz 4 - La Union Pasaje Los Albatros 2111 - Puerto Montt Porvenir 1017 Prat 993 Bx 68 - Santiago Sur Zenteno 1490 Torre A Bd 3071 - Santiago Sur Pj Los Alacalufes 8803 B - Pudahuel Loyola 5506 Dp 34 - Lo Prado Cam. Las Flores 12640 Lc 14 - Las Condes Blest Gana 5735 -h - La Reina Av Luis Pasteur 5610 Dp 102 - Vitacura J Edwards B 10807 - La Pintana Cam L Martinez 996 - El Bosque
¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario?