Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Silva 0270, Recoleta

Informe completo de la propiedad en A Silva 0270, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4080-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Silva 0270
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 4080-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Solon Salas 9114 - Antofagasta Avda Los Jardines 300 Bodega 19 - Coquimbo Sub Lusitania 291 - Vina Del Mar Nueva Toromiro 2088 - Villa Alemana Com El Paraiso St 36 - El Tabo Calle Los Alerces 41 - Rio Claro El Primero Lt 3 - Pencahue Janequeo 31 Pobl Rio Viejo - Chillan Bio Bio 1685 - San Pedro De La Paz Las Casas De Las Nieves Lt. 2 - Yumbel Challupen Lican Ray - Villarrica Lote A 3 -c - Torres Del Paine Merced 645 Bx 324 - Santiago Almirante Latorre 498 Dp 916 - Santiago Pj Miami 3485 - Maipu Titan 4870 Dp 1007 - Estacion Central Escandinavia 372 Bd 73 - Las Condes El Cristal 10364 - La Florida Vichuquen 10515 - La Florida Av La Dehesa 1844 Bx 323 - Lo Barnechea
¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile?