Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Rosende 1146, Recoleta

Informe completo de la propiedad en A Rosende 1146, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6214-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Rosende 1146
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6214-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Talinay Bajo 6 . 11 62 - Ovalle 5 Oriente 945 - Vina Del Mar El Encino 677 Lt 99 - Villa Alemana Las Cabras - Santa Maria Calle Uno Lt 4 - Olivar Pp Las Lomas Sitio 10 - San Clemente Calle 1 1/2 Poniente 1624 B Lt 2 - Maule Nuevo Amanecer Lt 10 - Longavi Retazo Fdo Las Cabras Lt 1 - Coihueco Orompello 564 B - Concepcion Barros Arana 192 Lt 71 Mz 7 - Los Alamos C Nva Extremadura 3480 - Temuco Pasaje Dos 264 - Valdivia Arturo Prat 72 Bx 56 - Santiago Balmaceda 2088 Bx E 16 - Santiago Oeste Pj Alaska 986 - Pudahuel Gabriel Dannunzio 7074 - La Reina Psje Samuel Roman 3331 - Macul Av. Pdte Kennedy 7440 Of 813 - Vitacura Barros Luco 4010 Bd 9 A - San Miguel
¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo?