Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A R De La Pena 0470, Lautaro

Informe del inmueble en A R De La Pena 0470, Lautaro, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 277-95, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A R De La Pena 0470
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 277-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Conc 1924 Esc F Dep 51 - Iquique Pje.alla En La Pampa 3069 - Calama Chungungo St S/n Pl Iv 1 3205 S - La Higuera Los Geranios 331 - Coquimbo El Surazno - Ovalle Pje La Murtilla 14 D 23 B 3 - Valparaiso El Alerce 1007 - Machali Romeral Adentro Lote 1 - Chimbarongo Carmen 0380 - Curico Santa Ramona San Isidro - El Carmen Maipu 1472 Dp 55 - Concepcion Ongolmo 1477 Dp 15 - Concepcion Atenas 3919 - Hualpen Hochstetter 1050 Estac 96 - Temuco Psje Puerto Auchemo 1136 - Puerto Montt Ricardo Lyon 505 Dp 707 - Providencia I Goyenechea 3365 Of 1101 - Las Condes Anakena 262 - La Florida Zurich Nte 0462 - La Cisterna Av Gabriela 945 - Puente Alto
¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?