Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 566, Huasco

Informe del inmueble en A Prat 566, Huasco, región Atacama, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 38-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Prat 566
Comuna Huasco
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 38-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje 4 Mz D St 11 - Taltal Binimelli 1174 - Quillota Vergara C 21 - Quillota Alc Manuel Correa Q 013 - San Vicente Guadalupe 637 - San Fernando Pasaje Macerata 1622 - Curico Las Perlas 665 - Cabrero Curaco Hij 77 - Cholchol Pje Ebenezer 58 - Purranque El Vino - Quellon Maipu 44 - Natales Santa Isabel 797 Bx 53 - Santiago Eyzaguirre 766 Dp 913 - Santiago Av Longitudinal 842 - Maipu Pj Los Jesuitas 9440 A Dp 42 - Pudahuel Pje Guardamar 435 Lt 19 E - Quilicura Atlantida 671 St 108 - Estacion Central Carlos Aguirre Luco 835 - Huechuraba Suecia 1592 Bx 64 - Providencia Habana 7773 - Lo Espejo
¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile?