Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 350, La Union

Informe del inmueble en A Prat 350, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Culto, ROL 53-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Prat 350
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Culto
ROL 53-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 8472 - Antofagasta Pj O Lazo V 852 - La Serena Los Alamos 455 - Teno Los Guanacos Hij 1 - Constitucion Vega Honda - San Ignacio Miguel Brayer 656 - San Pedro De La Paz P Aguirre C 567 - Angol A Prat 1160 - Temuco Cochranne 56 - Nueva Imperial Pje Muticao 1655 - Rio Bueno Casablanca 521 Depto 33 - Puerto Montt Calle Perioditita 5724 - Puerto Montt Portugal 551 Dp 318 - Santiago Citroen 2255 - Quinta Normal Pj Rio Aysen 1340 -b Dp 14 - Pudahuel La Quidora 536 - Lo Prado Huentelauquen 586 - Puente Alto Colbun 2034 - San Bernardo Salvador Allende 1605 B- 203 - San Bernardo Himalayas 14357 21 - San Bernardo
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?