Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 330, Los Muermos

Informe del inmueble en A Prat 330, Los Muermos, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 47-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Prat 330
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 47-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna Mackenna 240 Bx 3 - Vina Del Mar Pb V Fiat Pj 4 553 - Graneros Calle 1 1586 - Molina Pje 23 Media Norte 3203 Mz-j- 5 - Talca Sn Victor - Pelluhue Phillippi 1000 - Valdivia 3 De Junio 202 - Puerto Montt Las Lengas 2002 St 1 Mz A - Natales Piedrabuena 1607 - Quilicura Conde Del Maule 4175 Dp 1510 - Estacion Central Pc 18 A Lote 1 - Talagante Av Vitacura 2736 Bd 402 - Las Condes Badajoz 100 Of 1017 - Las Condes Cap Crosbie 853 Edif 2 Dp 303 - Las Condes San J. De La Sierra 1250 Bx 01 - Las Condes G Hurtado De Mendoza 8293 -d Dp 202 - La Florida El Zodiaco 9159 - Vitacura Calle Nueva 71 Dp 302 - Lo Barnechea Piramide 400 - San Joaquin Pj Chadi 2320 -a Dp 34 - Puente Alto
¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?